El Tour de Flandes de Jesús Herrada

“Sobre las 8 menos cuarto salimos del hotel hacia la salida del Tour de Flandes en Brujas. La mañana amenazaba lluvia aunque finalmente el tiempo nos respetó e hizo  muy buen día. Salí hacia el control de firmas en la plaza de Brujas, el ambiente era impresionante, estaba en la mejor carrera del mundo, la sonrisa me salía sola cuando estaba firmando con toda la afición apoyandonos.

Poco después se dio la  salida neutralizada con un poco de frio, aunque con el banderazo de salida me duró 5 minutos el frio en el cuerpo.

Primeros ataques y ritmo rapido, intenté meterme en alguna fuga pero duraban muy poco. En el km 50 se hace la escapada del dia, por detrás se baja el ritmo un poco hasta los primeros pasos de los muros y el pavé, donde la colocación es importantisima.

Después de algunos tramos me empezaban a faltar las fuerzas y la mala colocación hizo que me quedase cortado después de un muro de pave, no logramos alcanzar y sobre el km 185 en el segundo avituallamiento abandono, me quede con la rabia de no poder acabar pero espero poder volver en otra ocasión para hacerlo mejor”

Un saludo.

Jesús Herrada

Movistar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s