El Guadiana de Ramón Domene

La fuga se ha compuesto por 14 corredores y con un parón del pelotón han sacado hueco, hasta un minuto y medio, mi equipo Seguros Bilbao ha metido a un corredor en la fuga, se trata de Cristobal Sanchez, compañero de entreno y paisano del mismo pueblo que yo, por lo cual nos hemos conformado, pero cuándo he bajado al coche y me comunica el director Santi Barranco de que se habia metido gente peligrosa como De Mateos ya tenia en mente de que esa fuga ya no se cogía, pese a que era principio de carrera.

A la vez me comunica el director  que Froiz y Azysa no han metido a nadie, por lo que me hace subir arriba de pelotón y avisar a los compañeros de que estén atentos y todos juntos para un caso de abanico de algunos de estos equipos mencionados, y así es como ha sido, han metido cuneta pero sin entenderse del todo,  lo que ha hecho que los de la fuga abrieran hasta mas hueco . Estos equipos dejaron  de entenderse y en ese momento se han provocado caídas de lo loco que se iba y que a la vez volvieran a pillar los caídos.

La fuga seguía abriendo hueco y una vez ya a dos minutos y medio, al paso por Magacela se ha puesto a tirar el Cafemax equipo representado por el “Peke” y Samuel, que han sido los dos últimos en tirar donde si que han hecho mucho daño pero ya ha sido muy tarde y la carrera ya estaba delante, por lo cual se ha parado el pelotón y se ha dado por perdida la carrera.

En general se ha visto que los de la fuga han ido muy rapido, y por detrás se ha visto a unos Merino del Guerola muy valientes y fuertes junto a su compañero Lopez, estoy seguro que van a dar mucha guerra, y también  los dos corredores del Cafemax de “Peke” y de Samuel. En la proxima cita como es el Guerrita seguro que sale gente nueva y de algunos que han andado más escondidos hoy.

Ramón Domene

Seguros Bilbao

Desde trofeoguerrita.es, agradecemos a Ramón su disponibilidad y cordialidad y le deseamos la mejor de las suertes para pruebas venideras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s