La Cursa de Víctor Cabedo

Volvió a tocar madrugón, ya que la prueba comenzaba a las 9 de la mañana y a las 6 había que estar en pie para desayunar, a las 8 ya estábamos en la Pobla de l´Illet, donde se daba la salida de esta edición.

Justo 30 minutos antes de la salida empieza a llover, lo cual me desanima un poco, ya que después de 4 días lloviendo esperaba poder ver el sol en esta prueba. Salida muy rápida y todos con muchas ganas, ya que en el km 22 se coronaba el primer alto, después siempre nos dirigimos hacia Sant Boi siempre en terreno favorable, lo que propiciaba altas velocidades, hasta que en km 50 se hace una fuga de 7 corredores en la cual entran entre otros Alarcón, Etxarri, Lopez y Godoy de mi equipo, en cuanto la fuga empieza a coger diferencias es el azysa el primero que coge la responsabilidad hasta que llegamos al puerto de 3ª y es el Cafemax el que comanda el pelotón.

Coronamos el puerto muy enfilados pero sin acabar de romperse, en el ultimo puerto ya solo quedaban en cabeza Lopez, Etxarri y Alarcón, ya que a los demás integrantes de la fuga los cogimos subiendo el puerto, antes de coronar el pelotón se rompe en varios grupos, aunque en la larga bajada hasta Sant Boi se reagruparía todo, y se ponen a tirar Andalucía y SuperFroiz para intentar dar caza a la escapada y llegar al sprint.

En los últimos 5km ya teníamos a la vista a los tres escapados y fue entonces cuando Alarcón demarró con fuerza y se marchó en solitario, en el ultimo km dábamos caza a Etxarri y Lopez, pero ya no podríamos con Alarcón que llegó con 6 segundos sobre el pelotón encabezado por Lobato del Andalucía y Pardo del Seguros Bilbao. Yo me clasificaba 10º, lo cual me servia para ascender hasta la 2ª posición de la general, además de vencer en sub23.

Desde aquí quería felicitar a Alarcón ya que ha demostrado ser el mas fuerte durante toda la copa de España y reconocer el mérito de los organizadores de la copa de España, ya que realizan una grandísima labor para realizar estas pruebas.

Agradecer también el apoyo de todo mi equipo, corredores y auxiliares, durante esta larga pero bonita copa de España.

Un saludo a todos los seguidores de trofeoguerrita.es

Imagen de muestra

Victor Cabedo

Seguros Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s